Cádiz y Espanyol igualaron 2 a 2
Cádiz y Espanyol igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este martes en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla, Cádiz y los Espanyolistas no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 21.

Los goles del partido para el local los anotaron Alvaro Negredo (9' 2T) e Iván Alejo (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Manu Morlanes (9' 1T) y Raúl de Tomás (50' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alvaro Negredo en el minuto 9 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Raúl de Tomás. El delantero de Espanyol convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Cádiz y dio 25 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla fue Alvaro Negredo. El delantero de Cádiz convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Espanyol y dio 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fali Giménez, Luis Alfonso Espino, Iván Alejo, Leandro Cabrera y Jeremías Ledesma.

El entrenador de Cádiz, Sergio González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Juan Cala y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Salvi Sánchez, Fede San Emeterio, Álex Fernández y Alberto Perea en el medio; y Antony Lozano y Alvaro Negredo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vicente Moreno se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego López bajo los tres palos; Óscar Gil, Sergi Gómez, Fernando Calero y Leandro Cabrera en defensa; Javi Puado, Manu Morlanes, Sergi Darder y Adrián Embarba en la mitad de cancha; y Óscar Melendo y Raúl de Tomás en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Muñiz Ruiz.

Cádiz visitará a Levante en la próxima jornada, mientras que los Espanyolistas recibirán a Betis en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

El local está en el décimo noveno puesto con 15 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.