Cagliari busca cortar su racha negativa ante Udinese
Cagliari busca cortar su racha negativa ante Udinese

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Udinese no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Napoli. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

Cagliari viene de perder en su estadio ante Milan por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El duelo correspondiente a la fecha 31 de Italia - Serie A TIM 2021-2022 se jugará el próximo domingo 3 de abril a las 10:00 (hora Argentina).

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 3 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo cuarto puesto con 30 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.