Independiente Medellín y Tolima se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Independiente Medellín y Tolima se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

El conjunto local abrió el marcador al minuto 47 con gol de João Pedro y se impone a la visita por 1 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Cagliari viene de caer por 0 a 1 frente a Roma. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Fiorentina viene de un triunfo 6-0 frente a Genoa. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local está en el décimo octavo puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Gianluca Aureliano.

El equipo dirigido por Walter Mazzarri plantea su juego con una formación 4-4-2 con Boris Radunovic en el arco; Gabriele Zappa, Giorgio Altare, Edoardo Goldaniga y Adam Obert en defensa; Raoul Bellanova, Razvan Marin, Alberto Grassi y Dalbert Estevão en el medio; y Gastón Pereiro y João Pedro en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Álvaro Odriozola, Nikola Milenkovic, Igor Julio, Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira, Gaetano Castrovilli y Jonathan Ikoné en la mitad de cancha; y Krzysztof Piatek y Nicolás González en la delantera.