Tolima goleó 3-0 a Águilas Doradas Rionegro con doblete de Andrés Ibargüen
Tolima goleó 3-0 a Águilas Doradas Rionegro con doblete de Andrés Ibargüen

El conjunto local abrió el marcador al minuto 9 con gol de João Pedro y se impone a la visita por 1 a 0.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Cagliari no quiere lamentar otra caída: 1 a 5 finalizó su partido frente a Udinese. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Juventus viene de perder en su estadio ante Inter por 0 a 1. El conjunto visitante tuvo un traspié en la jornada anterior que cortó su racha de triunfos consecutivos en 4 fechas.

El dueño casa se encuentra en el décimo séptimo puesto y tiene 25 puntos (5 PG - 10 PE - 16 PP), mientras que la visita sumó 59 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo (17 PG - 8 PE - 6 PP).

Daniele Chiffi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sardegna Arena.

Formación probable de Cagliari hoy

El equipo dirigido por Walter Mazzarri plantea su juego con una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Andrea Carboni, Matteo Lovato y Giorgio Altare en defensa; Raoul Bellanova, Alessandro Deiola, Razvan Marin, Dalbert Estevão y Charalampos Lykogiannis en el medio; y João Pedro y Leonardo Pavoletti en la delantera.

Formación probable de Juventus hoy

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini, Luca Pellegrini en defensa; Juan Cuadrado, Denis Zakaria, Arthur Melo y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Dusan Vlahovic y Paulo Dybala en la delantera.