Ya juegan en el Estadio de Balaídos, Celta vs Levante
Ya juegan en el Estadio de Balaídos, Celta vs Levante

El conjunto local abrió el marcador al minuto 57 con gol de Gastón Pereiro y se impone a la visita por 1 a 0.

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

Cagliari consiguió sólo un punto en su último partido frente a Empoli, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Napoli sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Inter. Buscará volver a la racha de sus últimos partidos en los que acumuló 4 victorias

El local está en el décimo octavo puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Maurizio Mariani fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sardegna Arena.

Formación probable de Cagliari hoy

El equipo dirigido por Walter Mazzarri plantea su juego con una formación 3-6-1 con Alessio Cragno en el arco; Edoardo Goldaniga, Matteo Lovato y Giorgio Altare en defensa; Raoul Bellanova, Daniele Baselli, Alberto Grassi, Alessandro Deiola, Dalbert Estevão y Gastón Pereiro en el medio; y João Pedro en la delantera.

Formación probable de Napoli hoy

Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con David Ospina bajo los tres palos; Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly, Juan Jesus en defensa; Giovanni Di Lorenzo, Diego Demme, Piotr Zielinski, Mário Rui, Eljif Elmas y Dries Mertens en la mitad de cancha; y Andrea Petagna en la delantera.