Spezia y Roma se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Spezia y Roma se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

El partido por la fecha 27 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, disputado este domingo, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Andrea Belotti (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Raoul Bellanova (20' 1T) y Alessandro Deiola (16' 2T).

En el minuto 16 de la segunda etapa, Alessandro Deiola levantó el ánimo de Cagliari y se llevó todos los aplausos. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Leonardo Pavoletti. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del partido fue Alessandro Deiola. El volante de Cagliari metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Andrea Belotti fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Torino mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matteo Lovato, Tommaso Pobega, Edoardo Goldaniga, Leonardo Pavoletti, Wilfried Singo y Dalbert Estevão.

El estratega de Torino, Ivan Juric, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Mërgim Vojvoda, Sasa Lukic, Tommaso Pobega y Cristian Ansaldi en el medio; y Josip Brekalo, Andrea Belotti y Marko Pjaca en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Mazzarri salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Edoardo Goldaniga, Matteo Lovato y Giorgio Altare en defensa; Raoul Bellanova, Gastón Pereiro, Alessandro Deiola, Alberto Grassi y Dalbert Estevão en la mitad de cancha; y Razvan Marin y João Pedro en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Manuel Volpi.

Para la siguiente fecha, Torino actuará de visitante frente a Bologna y Cagliari recibirá a Lazio.

El local está en el décimo primer puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.