Cagliari y Napoli se reparten los puntos y empatan 1-1
Cagliari y Napoli se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 26 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Cagliari y Napoli terminaron igualados en el estadio Sardegna Arena.

El local comenzó ganando con gol de Gastón Pereiro en el minuto 57 de la etapa complementaria, mientras que a través de Victor Osimhen el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El mejor jugador del partido fue Victor Osimhen. El atacante de Napoli anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Alessandro Deiola fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Cagliari.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: João Pedro, Kévin Malcuit y Kalidou Koulibaly.

El técnico de Cagliari, Walter Mazzarri, propuso una formación 3-6-1 con Alessio Cragno en el arco; Edoardo Goldaniga, Matteo Lovato y Giorgio Altare en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Daniele Baselli, Alberto Grassi, Alessandro Deiola, Dalbert Estevão y Gastón Pereiro en el medio; y João Pedro en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luciano Spalletti salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con David Ospina bajo los tres palos; Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Juan Jesus en defensa; Giovanni Di Lorenzo, Diego Demme, Piotr Zielinski, Mário Rui, Eljif Elmas y Dries Mertens en la mitad de cancha; y Andrea Petagna en la delantera.

Maurizio Mariani fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sardegna Arena.

El próximo partido de Cagliari en el campeonato será como visitante ante Torino, mientras que Napoli visitará a Lazio.

El local está en el décimo octavo puesto con 22 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.