Celta golea a Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez
Celta golea a Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez

El conjunto visitante convirtió 3 veces y le gana al local por 3 a 0.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Ciutat de València.

Getafe consiguió sólo un punto en su último partido frente a Levante, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades.

Celta viene de perder en su estadio ante Sevilla por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el vigésimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Juan Martínez Munuera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El entrenador de el Geta, Enrique Sánchez Flores plantea su juego con una formación 4-5-1 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Jorge Cuenca y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Mauro Arambarri, Florentino Luís, David Timor, Carles Aleñá y Nemanja Maksimovic en el medio; y Sandro Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Matías Dituro bajo los tres palos; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Jeison Murillo, Javier Galán en defensa; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en la mitad de cancha; y Santi Mina y Iago Aspas en la delantera.