Pumas UNAM gana por la mínima a CF Monterrey en el estadio Olímpico Universitario
Pumas UNAM gana por la mínima a CF Monterrey en el estadio Olímpico Universitario

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 10 con gol de Iago Aspas.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

Athletic Bilbao consiguió sólo un punto en su último partido frente a Villarreal, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Celta viene de perder en su estadio ante Espanyol por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local se ubica en el octavo puesto con 45 puntos (11 PG - 12 PE - 8 PP), mientras que el visitante tiene 36 unidades y se coloca en décimo segundo lugar de la tabla (9 PG - 9 PE - 13 PP).

El árbitro Alejandro Hernández Hernández fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Athletic Bilbao hoy

El equipo dirigido por Marcelino García Toral plantea su juego con una formación 4-4-2 con Unai Simón en el arco; Alex Petxarroman, Dani Vivian, Yeray Álvarez y Yuri Berchiche en defensa; Álex Berenguer, Mikel Vesga, Unai Vencedor y Iker Muniain en el medio; y Oihan Sancet y Iñaki Williams en la delantera.

Formación probable de Celta hoy

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Matías Dituro bajo los tres palos; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Javier Galán en defensa; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Franco Cervi en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Santi Mina en la delantera.