Pasto y Huila se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Pasto y Huila se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Celta y R. Sociedad están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Celta derrotó por 3 a 0 a Getafe en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Real Sociedad sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Atlético de Madrid. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el décimo cuarto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

El árbitro Mario Melero López fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de los Celestes, Eduardo Coudet plantea su juego con una formación 4-3-3 con Matías Dituro en el arco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Jeison Murillo y Javier Galán en la línea defensiva; Fran Beltrán, Brais Méndez y Denis Suárez en el medio; y Nolito, Iago Aspas y Santi Mina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Mathew Ryan bajo los tres palos; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Aihen Muñoz en defensa; Martín Zubimendi, Mikel Merino, Adnan Januzaj y David Silva en la mitad de cancha; y Portu y Alexander Isak en la delantera.