En el estadio Único Madre de Ciudades, Sebastián Ribas del equipo local hizo el gol del empate ante Huracán.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Central Córdoba (SE) viene de caer por 1 a 2 frente a Lanús. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.
Huracán viene de un triunfo 1-0 frente a Arsenal. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
El local está en el vigésimo quinto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.
El entrenador de el Ferroviario, Sergio Rondina plantea su juego con una formación 4-3-3 con César Rigamonti en el arco; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay en la línea defensiva; Jesús Soraire, Cristian Vega y Juan Galeano en el medio; y Leonardo Sequeira, Abel Argañaraz y Sebastián Ribas en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez en defensa; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez y Lucas Vera en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral en la delantera.