New York City FC logró igualar el marcador ante Philadelphia Union
New York City FC logró igualar el marcador ante Philadelphia Union

Por la vigésima jornada, el Ferroviario se impuso este domingo al equipo local en su visita a Eva Perón. El gol del partido para el local lo anotó Jonatan Torres (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Claudio Riaño (43' 1T), Milton Giménez (16' 2T) y Agustín Gallo (45' 2T).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 38, del primer tiempo Federico Bravo recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Sarmiento, Mario Sciacqua, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Manuel Vicentini en el arco; Matías Molina, Federico Bravo, Federico Mancinelli, Federico Rasmussen y Gabriel Alanís en la línea defensiva; Guido Mainero, Julián Chicco y Sergio Quiroga en el medio; y Jonatan Torres y Luciano Gondou en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sergio Rondina salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con César Rigamonti bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en defensa; Lucas Melano, Jesús Soraire, Cristian Vega y Alejandro Martínez en la mitad de cancha; y Milton Giménez y Claudio Riaño en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Eva Perón fue Jorge Baliño.

Para la siguiente fecha, Verde actuará de visitante frente a Boca Juniors y el Ferroviario recibirá a Independiente.

El local está en el décimo octavo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.