Central Córdoba (SE) y Aldosivi no se sacaron ventaja y terminaron sin goles
Central Córdoba (SE) y Aldosivi no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 19 disputado en el estadio Único Madre de Ciudades, terminó sin que El Ferroviario y el Tiburón lograran convertir.

Cuando iban 61 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Alejandro Martínez pegó en el palo del arco rival y Central Córdoba (SE) se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue José Devecchi. El guardameta de Aldosivi mostró su calidad al contener 10 disparos y dar 9 pases correctos.

Alejandro Martínez también jugó un buen partido. El volante de Central Córdoba (SE) efectuó 20 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

A los 20 minutos de la primera etapa, el defensor Jonathan Bay levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marcos Miers, Alejandro Maciel, Martín Cauteruccio, Jesús Soraire y Mario López Quintana.

El estratega de C.Córdoba (SE), Sergio Rondina, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con César Rigamonti en el arco; Juan Cruz González, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en la línea defensiva; Jesús Soraire, Cristian Vega, Carlo Lattanzio y Alejandro Martínez en el medio; y Abel Argañaraz y Claudio Riaño en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Martín Palermo salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con José Devecchi bajo los tres palos; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román Villalba en defensa; Federico Gino, Leandro Maciel y Francisco Grahl en la mitad de cancha; y Manuel Panaro, Martín Cauteruccio y Malcom Braida en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Único Madre de Ciudades fue Pablo Echavarría.

Para la siguiente fecha, el Ferroviario actuará de visitante frente a Sarmiento y el Tiburón recibirá a Boca Juniors.

El local está en el vigésimo sexto puesto con 14 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.