Central Córdoba (SE) y Lanús igualaron 2 a 2
Central Córdoba (SE) y Lanús igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este viernes en el estadio Alfredo Terrera, el Ferroviario y el Granate no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 16.

Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Martínez (10' 1T, de tiro libre) y Renzo López (9' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Sand (34' 1T, de penal) y Brian Blando (42' 1T).

Luciano Boggio estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 52 del segundo tiempo.

Central Córdoba (SE) no logró sumar de a 3 frente a Lanús a pesar de haber sido el dueño de la pelota durante todo el encuentro con el 59% de posesión de balón.

La figura del encuentro fue Renzo López. El delantero de Central Córdoba (SE) convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Terrera fue Brian Blando. El delantero de Lanús convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Central Córdoba (SE) y dio 5 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: César Rigamonti, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Matías Di Benedetto y Brian Blando.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Abel Balbo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con César Rigamonti en el arco; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en la línea defensiva; Nicolás Linares, Jesús Soraire, Hernán López Muñoz, Alejandro Martínez y Francisco González Metilli en el medio; y Renzo López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Braian Aguirre, Felipe Aguilar, Jonathan Cabral y Julián Aude en defensa; Luciano Boggio, Tomás Belmonte y Facundo Pérez en la mitad de cancha; y Brian Blando, José Sand y Franco Troyansky en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

El Ferroviario visitará a Huracán en la próxima jornada, mientras que el Granate recibirá a Tigre en el estadio Ciudad de Lanús.

El local está en el décimo octavo puesto con 18 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el vigésimo octavo lugar en el torneo.