Cero a cero terminó el partido entre Fiorentina y Napoli
Cero a cero terminó el partido entre Fiorentina y Napoli

Fiorentina y Napoli firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3 de Italia - Serie A TIM 2022-2023.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Andre-Frank Zambo Anguissa, Luciano Spalletti, Lucas Martínez Quarta, Luka Jovic, Giacomo Raspadori y Tanguy NDombèlé.

El director técnico de Fiorentina, Vincenzo Italiano, planteó una estrategia 4-3-3 con Pierluigi Gollini en el arco; Dodô, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Sofyan Amrabat, Giacomo Bonaventura y Antonín Barák en el medio; y Jonathan Ikoné, Luka Jovic y Riccardo Sottil en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luciano Spalletti se pararon con un esquema 4-3-3 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Minjae y Mário Rui en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Hirving Lozano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.

El árbitro Livio Marinelli fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fiorentina visitará a Udinese y Napoli jugará de local frente a Lecce en el estadio Diego Armando Maradona.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 5 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa la punta del torneo.