Cero a cero terminó el partido entre Orense y Mushuc Runa
Cero a cero terminó el partido entre Orense y Mushuc Runa

Orense y Mushuc Runa firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Franklin Carabalí, Wilman Pabón y Galo Corozo.

El director técnico de Orense, Andrés García, planteó una estrategia 4-5-1 con Rolando Silva en el arco; Galo Corozo, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Segundo Portocarrero en la línea defensiva; Erick Plúas, Sebastián Assís, Richard Calderón, Julio Angulo y Jacobo Kouffati en el medio; y Leonardo Villagra en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Molina se pararon con un esquema 4-5-1 con Wilman Pabón bajo los tres palos; César Obando, Darwin Quilumba, Franklin Carabalí y Rody Zambrano en defensa; Jean Estacio, Marco Mosquera, Mauricio Alonso, Wilter Ayoví y Kevin Velasco en la mitad de cancha; y Santiago Giordana en la delantera.

El árbitro Bryan Loayza Salazar fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Orense visitará a Barcelona y Mushuc Runa jugará de local frente a Delfín en el estadio Coop. Ahorro y Crédito Mushuc Runa.