Cero a cero terminó el partido entre Osasuna y Sevilla
Cero a cero terminó el partido entre Osasuna y Sevilla

Los Rojillos y los Sevillistas firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 23 de España - LaLiga Santander 2021-2022.

El volante de Sevilla Ivan Rakitic desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 92 del segundo tiempo.

Jon Moncayola fue la figura del partido. El mediocampista de Osasuna acertó 44 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Karim Rekik. El zaguero de Sevilla fue importante .

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Nemanja Gudelj y Manu Sánchez.

El director técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, planteó una estrategia 4-4-2 con Sergio Herrera en el arco; Jonás Ramalho, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez en la línea defensiva; Javier Martínez, Lucas Torró, Jon Moncayola y Rubén García en el medio; y Chimy Ávila y Ante Budimir en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julen Lopetegui se pararon con un esquema 4-4-2 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Karim Rekik, Diego Carlos y Marcos Acuña en defensa; Jordán, Nemanja Gudelj, Ivan Rakitic y Oliver Torres en la mitad de cancha; y Anthony Martial y Youssef En Nesyri en la delantera.

El árbitro Valentín Pizarro Gómez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Rojillos visitarán a Rayo Vallecano y los Sevillistas jugarán de local frente a Elche en el estadio Estadio de La Cartuja.

El local está en el décimo segundo puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.