El conjunto local abrió el marcador al minuto 18 con gol de Stefan Medina y se impone a la visita por 1 a 0.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

CF Monterrey derrotó por 2 a 1 a Club América en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

Mazatlán sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Necaxa. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo segundo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Quintero Huitrón.

Formación probable de CF Monterrey hoy

El equipo dirigido por Víctor Vucetich plantea su juego con una formación 4-5-1 con Esteban Andrada en el arco; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Erick Aguirre en defensa; Celso Ortiz, Luis Romo, Maximiliano Meza, Alfonso González y Joel Campbell en el medio; y Vincent Janssen en la delantera.

Formación probable de Mazatlán hoy

Por su parte, los conducidos por Isaac Moreno se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís, Andrés Montaño, Nicolás Díaz en defensa; Jefferson Intriago, Nicolás Benedetti y Roberto Meraz en la mitad de cancha; y Gonzalo Sosa y Miguel Ángel Sansores en la delantera.