Rayo Vallecano se enfrentará a Osasuna por la fecha 4
Rayo Vallecano se enfrentará a Osasuna por la fecha 4

El partido por la fecha 12 disputado en el estadio BBVA Bancomer, terminó sin que Los Rayados y Mazatlán lograran convertir.

Cuando iban 16 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Germán Berterame pegó en el palo del arco rival y CF Monterrey se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Nicolás Vikonis. El guardameta de Mazatlán mostró su calidad al contener 2 disparos.

Jesús Gallardo también fue relevante. El defensor de CF Monterrey fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Roberto Meraz, Brian Rubio, Bryan Colula y Héctor Moreno.

El estratega de CF Monterrey, Víctor Vucetich, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Esteban Andrada en el arco; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Héctor Moreno y Sebastián Vegas en la línea defensiva; Matías Kranevitter, Rodolfo Pizarro, Maximiliano Meza y Alfonso González en el medio; y Germán Berterame y Rodrigo Aguirre en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Caballero Schiker salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Jorge Meré y Raúl Sandoval en defensa; Roberto Meraz, Jefferson Intriago, Nicolás Benedetti, Eduard Bello y Édgar Bárcenas en la mitad de cancha; y Brian Rubio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio BBVA Bancomer fue Víctor Cáceres Hernández.

Para la siguiente fecha, los Rayados actuará de local frente a Cruz Azul y Mazatlán recibirá a Atlas.

Con este resultado, el anfitrión acumula 25 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.