Ecuador - Primera División: Deportivo Cuenca vs 9 de octubre Fecha 10
Ecuador - Primera División: Deportivo Cuenca vs 9 de octubre Fecha 10

Guadalajara y Tijuana están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Club América.

Chivas derrotó 1-0 a Cruz Azul en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 3 encuentros.

Tijuana perdió ante Club América por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo segundo puesto con 17 puntos (4 PG - 5 PE - 5 PP), mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo (4 PG - 4 PE - 6 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Adonai Escobedo González.

El equipo dirigido por Ricardo Cadena plantea su juego con una formación 5-3-2 con Miguel Jiménez en el arco; Gilberto Sepúlveda, Carlos Cisneros, Hiram Mier, Jesús Orozco y Cristian Calderón en defensa; Isaac Brizuela, Sergio Flores y Jesús Ricardo Angulo en el medio; y Roberto Alvarado y Ángel Zaldívar en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gil Alcalá bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Lisandro López, Eduardo Tercero, Brayan Angulo en defensa; Juan Vázquez, Christian Rivera, Álex Ibarra, Misael Domínguez y Joaquín Montecinos en la mitad de cancha; y Mauro Manotas en la delantera.