Reparto de puntos en el empate a uno entre Club América y Querétaro
Reparto de puntos en el empate a uno entre Club América y Querétaro

El conjunto local abrió el marcador al minuto 4 con gol de Bruno Valdez y se impone a la visita por 1 a 0.

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Club América consiguió sólo un punto en su último partido frente a Pumas UNAM, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Querétaro sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Toluca FC. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo séptimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El árbitro Fernando Hernández Gómez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Club América hoy

El equipo dirigido por Santiago Solari plantea su juego con una formación 4-5-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Jordan Silva y Luis Fuentes en defensa; Santiago Naveda, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Salvador Reyes en el medio; y Federico Viñas en la delantera.

Formación probable de Querétaro hoy

Por su parte, los conducidos por Hernán Cristante se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Omar Mendoza, Maximiliano Perg, Enzo Martínez, Erik Vera en defensa; Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Jorge Hernández y Juan Bautista Romagnoli en la mitad de cancha; y Fidel Martínez y Ángel Sepúlveda en la delantera.