Club América gana por la mínima a Tigres en el estadio Estadio Azteca
Club América gana por la mínima a Tigres en el estadio Estadio Azteca

El conjunto local abrió el marcador al minuto 52 con gol de Henry Martín y se impone a la visita por 1 a 0.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Club América derrotó por 2 a 1 a Santos Laguna en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Tigres llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Pachuca. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El local está puntero con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

El árbitro Fernando Guerrero Ramírez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de las Águilas, Santiago Solari plantea su juego con una formación 4-4-2 con Guillermo Ochoa en el arco; Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Jordan Silva y Luis Fuentes en la línea defensiva; Sebastián Córdova, Pedro Aquino, Antonio López y Salvador Reyes en el medio; y Álvaro Fidalgo y Henry Martín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Diego Reyes, Javier Aquino en defensa; Juan Vigón, Rafael de Souza y Nicolás López en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en la delantera.