Club América llega al complemento como ganador parcial por 1-0
Club América llega al complemento como ganador parcial por 1-0

Las Águilas salen a disputar el segundo tiempo con un golRoger Martínez (12' 1T) fue quien anotó en la primera etapa, en la visita de su equipo a la Franja.

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

consiguió sólo un punto en su último partido frente a , tras igualar -. En las 4 jornadas anteriores, 3 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad. Acumuló una cifra de 6 goles en contra y marcó 6 en el arco rival.

Club América llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Chivas. Lleva 4 partidos sin ser derrotado, con un balance de 10 tantos marcados frente a 3 encajados durante esos encuentros.

El local está en el séptimo puesto y alcanzó 22 puntos (4 PG - 10 PE - 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 35 unidades y busca una victoria para seguir prendido en la cima de la tabla (11 PG - 2 PE - 3 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Cuauhtémoc fue Marco Ortiz Nava.

Formación probable de Puebla hoy

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón plantea su juego con una formación 5-4-1 con Antony Silva en el arco; Emilio Martínez, Gastón Silva, Diego De Buen, Lucas Jaques y Maximiliano Araujo en defensa; Jordi Cortizo, Israel Reyes, Federico Mancuello y Omar Fernández en el medio; y Martín Barragán en la delantera.

Formación probable de Club América hoy

Por su parte, los conducidos por Fernando Ortíz se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Miguel Layún, Emilio Lara, Néstor Araujo, Salvador Reyes en defensa; Alejandro Zendejas, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo en la mitad de cancha; y Roger Martínez, Henry Martín y Jonathan Rodríguez en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC