Club América se impone 1 a 0 ante Querétaro
Club América se impone 1 a 0 ante Querétaro

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 47 con gol de Emilio Lara.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Querétaro derrotó por 2 a 0 a Tijuana en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

Club América llega con envión anímico tras vencer por 7 a 0 a Cruz Azul. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local se ubica en el décimo octavo puesto con 7 puntos (1 PG - 4 PE - 5 PP), mientras que el visitante tiene 16 unidades y se coloca en cuarto lugar de la tabla (5 PG - 1 PE - 3 PP).

El árbitro Víctor Cáceres Hernández fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Mauro Gerk plantea su juego con una formación 4-4-2 con José Rodríguez en el arco; Omar Mendoza, Rafael Fernández, Jordan Silva y Gabriel Rojas en defensa; Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Rodrigo López y Leonardo Sequeira en el medio; y Ariel Nahuelpán y Ángel Sepúlveda en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Fernando Ortíz se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Emilio Lara, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Salvador Reyes en defensa; Pedro Aquino, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Jonathan Rodríguez en la mitad de cancha; y Henry Martín en la delantera.