Comenzó el segundo tiempo y CF Montréal está empatando con Orlando City SC en el estadio Stade Saputo
Comenzó el segundo tiempo y CF Montréal está empatando con Orlando City SC en el estadio Stade Saputo

Club América y CF Monterrey están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Club América no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Cruz Azul. Previo a esta derrota, logró vencer a su rival en sus últimos 4 enfrentamientos.

CF Monterrey sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Atl. de San Luis.

El local está puntero con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El árbitro Diego Montaño Robles fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de las Águilas, Santiago Solari plantea su juego con una formación 4-4-2 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Jordan Silva, Emilio Lara y Luis Fuentes en la línea defensiva; Álvaro Fidalgo, Miguel Layún, Fernando Madrigal y Salvador Reyes en el medio; y Sebastián Córdova y Federico Viñas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Erick Aguirre, Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo en defensa; Carlos Rodríguez, Celso Ortiz, Alfonso González y Maximiliano Meza en la mitad de cancha; y Rogelio Funes Mori y Duván Vergara en la delantera.