Cobresal y U. La Calera empatan 1-1 y se van a los vestuarios
Cobresal y U. La Calera empatan 1-1 y se van a los vestuarios

Cobresal y U. La Calera están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Cobresal viene de caer por 0 a 1 frente a Curicó Unido. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

U. La Calera igualó 2-2 ante Ñublense en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el sexto puesto y alcanzó 27 puntos (8 PG - 3 PE - 6 PP), mientras que el visitante ha logrado 15 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el campeonato (2 PG - 9 PE - 6 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el Estadio más grande del Mundo fue Julio Bascuñán.

Formación probable de Cobresal hoy

El equipo dirigido por Gustavo Huerta plantea su juego con una formación 4-3-3 con Jorge Deschamps en el arco; Guillermo Pacheco, Diego Céspedes, Iván Villalba y Iván Contreras en defensa; Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda y Mauro González en el medio; y Gastón Lezcano, Cecilio Waterman y Juan Carlos Gaete en la delantera.

Formación probable de U. La Calera hoy

Por su parte, los conducidos por Federico Vilar se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Henry Sanhueza, Christian Vilches, Pedro Henrique en defensa; Simón Ramírez, César Pérez, Gonzalo Castellani, Yerco Oyanedel y Mathias Vidangossy en la mitad de cancha; y Matías Cavalleri y Sebastián Sáez en la delantera.