Colo Colo logró igualar el marcador ante O'Higgins
Colo Colo logró igualar el marcador ante O'Higgins

En el Mundialista, César Fuentes del equipo visitante hizo el gol del empate ante O'Higgins

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído.

O'Higgins no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Cobresal. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Colo Colo llega con envión anímico tras vencer por 4 a 0 a Coquimbo Unido. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el noveno puesto y tiene 19 puntos (5 PG - 4 PE - 4 PP), mientras que la visita sumó 27 unidades y está en el segundo lugar en el torneo (8 PG - 3 PE - 2 PP).

Benjamín Saravia fue el árbitro que dirigió el partido en el Mundialista.

Formación probable de O'Higgins hoy

El equipo dirigido por Mariano Soso plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Fabián Hormazábal, Moises González, Fausto Grillo y Ronald Guzmán en defensa; Francisco Arancibia, Gastón Lodico, Pablo Hernández y Sebastián Ubilla en el medio; y Facundo Castro y Esteban Moreira en la delantera.

Formación probable de Colo Colo hoy

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Bruno Gutiérrez, Óscar Opazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Daniel Gutiérrez y Carlo Villanueva en la mitad de cancha; y Gabriel Costa y Marcos Bolados en la delantera.