El Sabalero hizo gala de su supremacía frente a el Decano. Los goles para el local los anotaron Gonzalo Piovi (14' 1T), Christian Bernardi (27' 1T) y Alexis Castro (31' 2T).
Una gran jugada de el Sabalero, a los 14 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Gonzalo Piovi. Después de recibir un pase de Christian Bernardi, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.
El mejor jugador del partido fue Christian Bernardi. El centrocampista de Colón marcó 1 gol, hizo 28 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.
Alexis Castro fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Colón marcó 1 gol e , hizo 8 pases claves.
El delantero Facundo Farías del Colón humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 39 minutos de la primera etapa.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.
El técnico de Colón, Eduardo Domínguez, propuso una formación 5-3-2 con Leonardo Burián en el arco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi en la línea defensiva; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi en el medio; y Facundo Farías y Lucas Beltrán en el ataque.
Por su parte, el equipo de Martín Anastacio salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón en defensa; Guillermo Acosta, Abel Bustos y Renzo Tesuri en la mitad de cancha; y Leonardo Heredia y Cristian Menéndez en la delantera.
Yael Falcón Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el Cementerio de los Elefantes.
El próximo partido de el Sabalero en el campeonato será como visitante ante Unión, mientras que el Decano recibirá a River Plate.
El local está en el cuarto puesto con 39 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.