Envigado se impone 1 a 0 ante Deportivo Cali
Envigado se impone 1 a 0 ante Deportivo Cali

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el Coloso de la Avenida de Las Américas y 9 de octubre sigue sin sacarse ventaja con Orense

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

9 de octubre consiguió sólo un punto en su último partido frente a Barcelona, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Orense llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Cumbayá FC. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

Franklin Congo Viteri fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso de la Avenida de Las Américas.

Formación probable de 9 de octubre

El equipo dirigido por Juan Carlos León plantea su juego con una formación 3-4-3 con Rubén Escobar en el arco; Kevin Becerra, Manuel Lucas y Darwin Torres en defensa; Alex Carrera, José Luis Cazares, Renny Jaramillo y Glendys Mina en el medio; y Gabriel Cortéz, Joao Paredes y Joaquín Vergés en la delantera.

Formación probable de Orense

Por su parte, los conducidos por Andrés García se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marlon Quiñonez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Óscar Quiñónez en defensa; Wilmer Godoy, Sebastián Assís, Robert Burbano, Joao Rojas y Segundo Portocarrero en la mitad de cancha; y José Andrade en la delantera.