Comenzó el segundo tiempo y Alavés está empatando con Betis en el Mendi
Comenzó el segundo tiempo y Alavés está empatando con Betis en el Mendi

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el Mendi y Alavés sigue sin sacarse ventaja con Betis

Alavés y Betis llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a España - LaLiga Santander 2021-2022.

Alavés viene de caer por 0 a 1 frente a Athletic Bilbao. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Betis perdió ante Villarreal por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate.

El local está en el décimo noveno puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Miguel Ortiz Arias fue el árbitro que dirigió el partido en el Mendi.

El entrenador de los Babazorros, Javier Calleja plantea su juego con una formación 5-3-2 con Fernando Pacheco en el arco; Ximo Navarro, Matt Miazga, Víctor Laguardia, Rubén Duarte y Luis Rioja en la línea defensiva; Facundo Pellistri, Toni Moya y Tomás Pina en el medio; y Joselu y Miguel de la Fuente en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Edgar González, Álex Moreno en defensa; William Carvalho, Andrés Guardado, Rodri, Nabil Fekir y Sergio Canales en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.