New York City FC le ganó por penales a Portland Timbers
New York City FC le ganó por penales a Portland Timbers

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el Semillero del Mundo y Argentinos sigue sin sacarse ventaja con Sarmiento

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Argentinos Juniors viene de caer por 2 a 3 frente a Aldosivi. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Sarmiento perdió ante Talleres por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo octavo puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

El equipo dirigido por Gabriel Milito plantea su juego con una formación 3-5-2 con Federico Lanzillotta en el arco; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en defensa; Fausto Vera, Javier Cabrera, Gabriel Carabajal, Gabriel Florentín y Elías Gómez en el medio; y Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Martín Funes se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Martín García, Federico Mancinelli, José Ignacio Tomino, Lautaro Montoya en defensa; Sergio Quiroga, Federico Bravo y Gabriel Alanís en la mitad de cancha; y Luciano Gondou, Jonatan Torres y Julián Brea en la delantera.