Yerko Leiva anotó un doblete en la goleada 5-0 de Curicó Unido a O'Higgins
Yerko Leiva anotó un doblete en la goleada 5-0 de Curicó Unido a O'Higgins

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Gewiss Stadium y Atalanta sigue sin sacarse ventaja con Genoa

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Atalanta viene de caer por 0 a 1 frente a Roma. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Genoa igualó 0-0 ante Empoli en la jornada anterior. Sus últimos 4 encuentros también terminaron empatados.

El local está en el quinto puesto con 47 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosario Abisso.

Formación probable de Atalanta hoy

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini plantea su juego con una formación 3-6-1 con Marco Sportiello en el arco; Giorgio Scalvini, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en defensa; Joakim Maehle, Matteo Pessina, Teun Koopmeiners, Davide Zappacosta, Mario Pasalic y Ruslan Malinovskyi en el medio; y Luis Muriel en la delantera.

Formación probable de Genoa hoy

Por su parte, los conducidos por Alexander Blessin se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Morten Frendrup, Nikola Maksimovic, Leo Östigard, Johan Vásquez en defensa; Milan Badelj, Pablo Galdames, Filippo Melegoni, Nadiem Amiri y Manolo Portanova en la mitad de cancha; y Kelvin Kwarteng en la delantera.