Comenzó el segundo tiempo y Atalanta está empatando con Inter en el estadio Gewiss Stadium
Comenzó el segundo tiempo y Atalanta está empatando con Inter en el estadio Gewiss Stadium

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Gewiss Stadium y Atalanta sigue sin sacarse ventaja con Inter

Atalanta e Inter llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Atalanta derrotó 6-2 a Udinese en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Inter viene de un triunfo 2-1 frente a Lazio. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el cuarto puesto con 41 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini plantea su juego con una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Berat Djimsiti, Merih Demiral y José Luis Palomino en defensa; Marten de Roon, Teun Koopmeiners, Remo Freuler, Giuseppe Pezzella, Matteo Pessina y Mario Pasalic en el medio; y Luis Muriel en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Danilo D´Ambrosio, Milan Skriniar, Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Alexis Sánchez y Edin Dzeko en la delantera.