Segundo gol de Pereira que le gana a Santa Fe por 2 a 1
Segundo gol de Pereira que le gana a Santa Fe por 2 a 1

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Gewiss Stadium y Atalanta sigue sin sacarse ventaja con Juventus

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Atalanta viene de caer por 1 a 2 frente a Cagliari. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

Juventus viene de un triunfo 2-0 frente a Hellas Verona. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el quinto puesto con 43 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini plantea su juego con una formación 3-5-2 con Marco Sportiello en el arco; Rafael Tolói, Merih Demiral y Berat Djimsiti en defensa; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Davide Zappacosta y Teun Koopmeiners en el medio; y Jérémie Boga y Luis Muriel en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Mattia De Sciglio en defensa; Weston McKennie, Manuel Locatelli y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Paulo Dybala, Dusan Vlahovic y Álvaro Morata en la delantera.