Comenzó el segundo tiempo y Bologna está empatando con Sampdoria en el estadio Renato Dall`Ara
Comenzó el segundo tiempo y Bologna está empatando con Sampdoria en el estadio Renato Dall`Ara

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Renato Dall`Ara y Bologna sigue sin sacarse ventaja con Sampdoria

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio San Siro.

Bologna igualó 0-0 frente a Milan. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Sampdoria perdió ante Roma por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo tercer puesto con 34 puntos (9 PG - 7 PE - 14 PP), mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo (8 PG - 5 PE - 18 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Luca Pairetto.

Formación probable de Bologna hoy

El equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic plantea su juego con una formación 3-5-2 con Lukasz Skorupski en el arco; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en defensa; Aaron Hickey, Michel Aebischer, Jerdy Schouten, Mattias Svanberg y Mitchell Dijks en el medio; y Marko Arnautovic y Musa Barrow en la delantera.

Formación probable de Sampdoria hoy

Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley, Nicola Murru en defensa; Antonio Candreva, Tomás Rincón, Morten Thorsby y Stefano Sensi en la mitad de cancha; y Abdelhamid Sabiri y Francesco Caputo en la delantera.