Comenzó el segundo tiempo y Central Córdoba (SE) está empatando con Aldosivi en el estadio Único Madre de Ciudades
Comenzó el segundo tiempo y Central Córdoba (SE) está empatando con Aldosivi en el estadio Único Madre de Ciudades

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Único Madre de Ciudades y C.Córdoba (SE) sigue sin sacarse ventaja con Aldosivi

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Central Córdoba (SE) igualó 2-2 frente a Gimnasia. En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades.

Aldosivi viene de un triunfo 2-1 frente a Arsenal. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el vigésimo sexto puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Único Madre de Ciudades fue Pablo Echavarría.

El entrenador de el Ferroviario, Sergio Rondina plantea su juego con una formación 4-4-2 con César Rigamonti en el arco; Juan Cruz González, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en la línea defensiva; Jesús Soraire, Cristian Vega, Carlo Lattanzio y Alejandro Martínez en el medio; y Abel Argañaraz y Claudio Riaño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Palermo salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con José Devecchi bajo los tres palos; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers, Fernando Román Villalba en defensa; Federico Gino, Leandro Maciel y Francisco Grahl en la mitad de cancha; y Manuel Panaro, Martín Cauteruccio y Malcom Braida en la delantera.