Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Akron y Guadalajara sigue sin sacarse ventaja con León

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Chivas igualó 1-1 frente a Santos Laguna. En las 2 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

León igualó 1-1 ante Puebla en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 1 empate.

El local se ubica en el décimo quinto puesto con 2 puntos (2 PE - 1 PP), mientras que el visitante tiene 5 unidades y se coloca en séptimo lugar de la tabla (1 PG - 2 PE).

El árbitro Jorge Pérez Durán fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Ricardo Cadena plantea su juego con una formación 5-3-2 con Miguel Jiménez en el arco; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Jesús Orozco y Cristian Calderón en defensa; Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y Fernando Rubén González en el medio; y José de Jesús González y Alexis Vega en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Byron Castillo, Paul Bellón, Fidel Ambriz, Osvaldo Rodríguez en defensa; Iván Rodríguez, Luis Montes, Ángel Mena, Víctor Dávila y Joel Campbell en la mitad de cancha; y Lucas Di Yorio en la delantera.