Comenzó el segundo tiempo y Defensa y Justicia está empatando con Arsenal en el Tito Tomaghello
Comenzó el segundo tiempo y Defensa y Justicia está empatando con Arsenal en el Tito Tomaghello

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el Tito Tomaghello y Defensa sigue sin sacarse ventaja con Arsenal

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Defensa y Justicia derrotó por 2 a 1 a Newell`s en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Arsenal viene de perder en su estadio ante Rosario Central por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El local se ubica en el décimo noveno puesto con 13 puntos (3 PG - 4 PE - 3 PP), mientras que el visitante tiene 12 unidades y se coloca en vigésimo primer lugar de la tabla (2 PG - 6 PE - 2 PP).

El árbitro Fernando Echenique fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Defensa y Justicia hoy

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Gabriel Alanís en defensa; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte y Gastón Togni en el medio; y Nicolás Fernández y Lucas Albertengo en la delantera.

Formación probable de Arsenal hoy

Por su parte, los conducidos por Leonardo Madelón se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Damián Pérez en defensa; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky en la mitad de cancha; y Sebastián Lomónaco y Lucas Cano en la delantera.