¡Inició el complemento! Millonarios derrota a Patriotas FC por 1-0
¡Inició el complemento! Millonarios derrota a Patriotas FC por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Martínez Valero y Elche sigue sin sacarse ventaja con Osasuna

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Elche derrotó por 1 a 0 a Betis en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.

Osasuna viene de perder en su estadio ante Real Madrid por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el décimo cuarto puesto y alcanzó 38 puntos (10 PG - 8 PE - 15 PP), mientras que el visitante ha logrado 44 unidades y está en el noveno lugar en el campeonato (12 PG - 8 PE - 13 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Martínez Valero fue Carlos del Cerro Grande.

Formación probable de Elche hoy

El equipo dirigido por Francisco Rodríguez plantea su juego con una formación 5-3-2 con Edgar Badía en el arco; Johan Mojica, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas y Josán en defensa; Enrique Pérez, Omar Mascarell y Raúl Guti en el medio; y Ezequiel Ponce y Fidel en la delantera.

Formación probable de Osasuna hoy

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Darko Brasanac en la mitad de cancha; y Ante Budimir y Chimy Ávila en la delantera.