Comenzó el segundo tiempo y FC Juárez está empatando con Querétaro en el estadio Olímpico Benito Juárez
Comenzó el segundo tiempo y FC Juárez está empatando con Querétaro en el estadio Olímpico Benito Juárez

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Olímpico Benito Juárez y FC Juárez sigue sin sacarse ventaja con Querétaro

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

FC Juárez derrotó por 3 a 1 a CF Monterrey en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Querétaro sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Toluca FC. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo tercer puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Marco Ortiz Nava fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de los Bravos, Ricardo Ferretti plantea su juego con una formación 4-4-2 con Hugo González en el arco; Jaime Gómez, Maximiliano Olivera, José García y Víctor Velázquez en la línea defensiva; Alberto Acosta, José Esquivel, Matías García y Jefferson Intriago en el medio; y Diego Rolán y Pedro Raúl en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Ramos salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Omar Mendoza, Erik Vera, Daniel Cervantes, Maximiliano Perg en defensa; Kevin Escamilla, Kevin Ramírez, Bryan Olivera y Kevin Balanta en la mitad de cancha; y Jonathan Dos Santos y Pablo Barrera en la delantera.