¡Ya se juega la etapa complementaria! Emelec vence Aucas por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Emelec vence Aucas por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Luigi Ferraris y Genoa sigue sin sacarse ventaja con Cagliari

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Genoa viene de caer por 0 a 2 frente a Milan. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Cagliari viene de un triunfo 1-0 frente a Sassuolo.

El local se ubica en el décimo noveno puesto con 22 puntos (2 PG - 16 PE - 15 PP), mientras que el visitante tiene 28 unidades y se coloca en décimo séptimo lugar de la tabla (6 PG - 10 PE - 17 PP).

El árbitro Paolo Valeri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Genoa hoy

El equipo dirigido por Alexander Blessin plantea su juego con una formación 4-5-1 con Salvatore Sirigu en el arco; Morten Frendrup, Leo Östigard, Mattia Bani y Johan Vásquez en defensa; Stefano Sturaro, Milan Badelj, Nadiem Amiri, Pablo Galdames y Manolo Portanova en el medio; y Caleb Ekuban en la delantera.

Formación probable de Cagliari hoy

Por su parte, los conducidos por Walter Mazzarri se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Giorgio Altare, Luca Ceppitelli, Andrea Carboni en defensa; Raoul Bellanova, Razvan Marin, Alberto Grassi, Alessandro Deiola, Dalbert Estevão y João Pedro en la mitad de cancha; y Keita Baldé en la delantera.