Comenzó el segundo tiempo y Granada está empatando con Cádiz en el estadio Nuevo de Los Cármenes
Comenzó el segundo tiempo y Granada está empatando con Cádiz en el estadio Nuevo de Los Cármenes

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Nuevo de Los Cármenes y Granada sigue sin sacarse ventaja con Cádiz

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Granada no quiere lamentar otra caída: 1 a 4 finalizó su partido frente a Villarreal. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato.

Cádiz sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Getafe. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo séptimo puesto con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes fue José Sánchez Martínez.

Formación probable de Granada hoy

El equipo dirigido por Robert Moreno plantea su juego con una formación 4-3-3 con Luís Maximiano en el arco; Domingos Duarte, Germán Sánchez, Raúl Torrente y Carlos Neva en defensa; Antonio Puertas, Luis Milla y Isma Ruiz en el medio; y Álex Collado, Luis Suárez y Myrto Uzuni en la delantera.

Formación probable de Cádiz hoy

Por su parte, los conducidos por Sergio González se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Luis Hernández, Fali Giménez, Víctor Chust en defensa; Carlos Akapo, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio y Santiago Arzamendia en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo, Antony Lozano y Lucas Pérez en la delantera.