Comenzó el segundo tiempo y Guayaquil City está empatando con Independiente del Valle en el Chucho Benítez
Comenzó el segundo tiempo y Guayaquil City está empatando con Independiente del Valle en el Chucho Benítez

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el Chucho Benítez y Guayaquil City sigue sin sacarse ventaja con Ind. del Valle.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Guayaquil City no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Técnico Universitario. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Independiente del Valle llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Gualaceo. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Franklin Congo Viteri.

Formación probable de Guayaquil City hoy

El equipo dirigido por Pool Gavilánez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Gonzalo Valle en el arco; Klebinho, Jairo Jiménez, Esnáider Cabezas y Roger Arias en defensa; Renato César, Kevin Sambonino, Jean Humanante, Matías Oyola y Jordan Rezabala en el medio; y Miguel Parrales en la delantera.

Formación probable de Independiente del Valle hoy

Por su parte, los conducidos por Martín Anselmi se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Garis Mina, Richard Schunke, Luis Segovia en defensa; Willian Vargas, Joao Ortiz, Cristian Pellerano y Jhoanner Chávez en la mitad de cancha; y Fernando Gaibor, Junior Sornoza y Jaime Ayoví en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC