Comenzó el segundo tiempo y Huachipato está empatando con D. Copiapó en el estadio Huachipato-CAP Acero
Comenzó el segundo tiempo y Huachipato está empatando con D. Copiapó en el estadio Huachipato-CAP Acero

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Huachipato-CAP Acero y Huachipato sigue sin sacarse ventaja con D. Copiapó

Huachipato se enfrenta hoy a D. Copiapó. En el partido de ida ganó 3 a 2 y quedó a un paso de clasificar a del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021. Mientras que su rival buscará sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el campeonato. El encuentro tendrá lugar en el estadio Huachipato-CAP Acero a las 19:00 (hora Argentina).

El árbitro Francisco Gilabert fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Mario Salas plantea su juego con una formación 4-3-3 con Gabriel Castellón en el arco; Joaquin Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas en defensa; Israel Poblete, Claudio Sepúlveda y Javier Altamirano en el medio; y Walter Mazzantti, Luciano Nequecaur y Nicolás Baeza en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Rúben Sánchez se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Richard Leyton bajo los tres palos; Juan Contreras, Byron Guajardo, Diego García, Nelson Rebolledo en defensa; Fabián Manzano, Juan Jaime, Fabián Núñez, José Bandez y Jorge Luna en la mitad de cancha; y Manuel López en la delantera.