Comenzó el segundo tiempo y Lanús está empatando con Arsenal en la Fortaleza
Comenzó el segundo tiempo y Lanús está empatando con Arsenal en la Fortaleza

Ya se juegan los segundos 45 minutos en la Fortaleza y el Granate sigue sin sacarse ventaja con el Viaducto.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Lanús no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Newell`s. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Arsenal sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con River Plate. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el vigésimo octavo puesto con 7 puntos (1 PG - 4 PE - 9 PP), mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo (3 PG - 9 PE - 2 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

Formación probable de Lanús hoy

El equipo dirigido por Frank Kudelka plantea su juego con una formación 4-3-3 con Fernando Monetti en el arco; Braian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri y Julián Aude en defensa; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Facundo Pérez en el medio; y Franco Troyansky, José Sand y Lautaro Acosta en la delantera.

Formación probable de Arsenal hoy

Por su parte, los conducidos por Leonardo Madelón se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez en defensa; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky en la mitad de cancha; y Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz en la delantera.