Comenzó el segundo tiempo y Mazatlán está empatando con Querétaro en el Kraken
Comenzó el segundo tiempo y Mazatlán está empatando con Querétaro en el Kraken

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el Kraken y Mazatlán sigue sin sacarse ventaja con Querétaro

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Mazatlán derrotó 3-0 a León en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Querétaro igualó 1-1 ante Atl. de San Luis en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo puesto con 9 puntos (2 PG - 3 PE - 3 PP), mientras que la visita acumula 3 unidades y se ubica en décimo octavo lugar en el campeonato (3 PE - 5 PP).

Luis Santander Aguirre fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Mazatlán hoy

El equipo dirigido por Gabriel Caballero Schiker plantea su juego con una formación 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Jorge Padilla, Jorge Meré, Oswaldo Alanís y Carlos Vargas en defensa; Josué Colmán, Roberto Meraz, Jefferson Intriago y Marco Fabián en el medio; y Gonzalo Sosa y Nicolás Benedetti en la delantera.

Formación probable de Querétaro hoy

Por su parte, los conducidos por Mauro Gerk se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con José Rodríguez bajo los tres palos; Omar Mendoza, Kevin Balanta, Jordan Silva, Gabriel Rojas en defensa; Rodrigo López, Kevin Escamilla y Pablo Barrera en la mitad de cancha; y José Angulo, Ariel Nahuelpán y Leonardo Sequeira en la delantera.