Comenzó el segundo tiempo y Newell`s está empatando con Aldosivi en el Coloso del Parque
Comenzó el segundo tiempo y Newell`s está empatando con Aldosivi en el Coloso del Parque

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el Coloso del Parque y Newell`s sigue sin sacarse ventaja con Aldosivi

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Newell`s no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Gimnasia. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Aldosivi llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Independiente.

El local está en el vigésimo segundo puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso del Parque fue Pablo Dóvalo.

El entrenador de la Lepra, Adrián Taffarel plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ramiro Macagno en el arco; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, José María Canale y Franco Negri en la línea defensiva; Maximiliano Comba, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro y Ramiro Sordo en el medio; y Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Palermo salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con José Devecchi bajo los tres palos; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers, Fernando Román Villalba en defensa; Leandro Maciel, Malcom Braida, Gastón Gil Romero, Gastón Lodico y Gabriel Hauche en la mitad de cancha; y Martín Cauteruccio en la delantera.