Con triplete de Jonathan Bauman, Independiente del Valle goleó a Olmedo 5-0
Con triplete de Jonathan Bauman, Independiente del Valle goleó a Olmedo 5-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el Coloso del Parque y Newell`s sigue sin sacarse ventaja con Independiente

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Newell`s viene de caer por 1 a 2 frente a Sarmiento. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Independiente viene de un triunfo 1-0 frente a Unión. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local está en el vigésimo cuarto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fernando Espinoza fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso del Parque.

El entrenador de la Lepra, Adrián Taffarel plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ramiro Macagno en el arco; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José María Canale y Marco Campagnaro en la línea defensiva; Marcos Benítez, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez y Nicolás Castro en el medio; y Ignacio Scocco y Maximiliano Comba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Falcioni salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega en defensa; Lucas Romero, Carlos Benavídez, Andrés Roa y Alan Soñora en la mitad de cancha; y Alan Velasco y Silvio Romero en la delantera.