Comenzó el segundo tiempo y Platense está empatando con Sarmiento en el estadio Ciudad de Vicente López
Comenzó el segundo tiempo y Platense está empatando con Sarmiento en el estadio Ciudad de Vicente López

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Ciudad de Vicente López y Platense sigue sin sacarse ventaja con Sarmiento

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Platense consiguió sólo un punto en su último partido frente a Aldosivi, tras igualar 0-0. En las 3 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 1 terminó igualado.

Sarmiento llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Patronato. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 2 derrotas.

El anfitrión está en el quinto puesto con 8 puntos (2 PG - 2 PE), mientras que la visita acumula 6 unidades y se ubica en décimo quinto lugar en el campeonato (2 PG - 2 PP).

Silvio Trucco fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Platense hoy

El equipo dirigido por Omar De Felippe plantea su juego con una formación 3-4-3 con Marcos Ledesma en el arco; Juan Pablo Pignani, Haibrany Ruiz Díaz y Gastón Suso en defensa; Ignacio Schor, Iván Gómez, Carlos Villalba y Juan José Infante en el medio; y Mauro Zárate, Rodrigo Contreras y Alexis Sabella en la delantera.

Formación probable de Sarmiento hoy

Por su parte, los conducidos por Israel Damonte se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Meza bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Rasmussen, Franco Quinteros en defensa; Yair Arismendi, Emiliano Méndez, Lucas Castro y Julián Brea en la mitad de cancha; y Jonatan Torres y Lisandro López en la delantera.