Empieza el complemento y Pasto es el ganador parcial del partido
Empieza el complemento y Pasto es el ganador parcial del partido

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Ciudad de Vicente López y El Calamar sigue sin sacarse ventaja con el Matador.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 3 en su feudo durante la jornada pasada.

Platense fue derrotado en el Pedro Bidegain frente a San Lorenzo por 0 a 2 en el marcador. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Talleres igualó 3-3 ante Patronato en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El anfitrión está en el décimo primer puesto con 21 puntos (5 PG - 6 PE - 3 PP), mientras que la visita acumula 13 unidades y se ubica en vigésimo quinto lugar en el campeonato (3 PG - 4 PE - 6 PP).

Pablo Dóvalo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Platense hoy

El equipo dirigido por Omar De Felippe plantea su juego con una formación 4-5-1 con Marcos Ledesma en el arco; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Gastón Suso y Ayrton Costa en defensa; Carlos Villalba, Federico Gino, Ignacio Schor, Mauro Zárate y Alexis Sabella en el medio; y Jorge Benítez en la delantera.

Formación probable de Talleres hoy

Por su parte, los conducidos por Pedro Caixinha se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz en defensa; Rodrigo Villagra, Alan Franco, Francisco Pizzini, Rodrigo Garro y Diego Valoyes en la mitad de cancha; y Michael Santos en la delantera.